Adiós Francia …. Bienvenido Italia

Se levantó, tomo un buen desayuno y se fue al Aeropuerto. Tomo el avión a Milán sin mayor problemas y llegó a su nuevo destino.

Lo primero que hizo fue a buscar el hostel Zebra. No fue muy difícil encontrarlo, así que rápidamente pidió la pieza más económica y para su sorpresa … tenía 24 camas y al principio estaba solo.

Dejo su bolso y partió a conocer el famoso Duomo de Milano (en Italia se le llama Milano a Milán) que, para que entiendan su importancia … es la segunda catedral más grande del mundo (la primera según mis estudios … baaaaaaa … supongo que es San Pedro en Roma). Tiene una capacidad de 40.000 personas de pie (claro apretados como lata de sardinas pero eso nadie te lo cuenta … mejor que suene impresionante el número) y tiene un despliegue de seguridad militarizado totalmente. No tengo ni idea por que el árabe se sintió observado cada vez que le intentaba sacar una foto. Dado que era tarde no pudo subir a la cima pero lo intentaría hacer otro día.

Volvió al hostel y empezó a hacer amistades … y bueno algunos enemigos también. El grupo de amigos sería argentino … y bueeeeeeeeeno … pero al otro lado esta la legendaria gringa rompe ortos … TODA UNA LEYENDA quien se asocio a un chica de la India y al flaco trolazo (dato … al parecer y luego de una conversa con argentinos y brasileros … Milán debe ser la tierra del trolazo). Ellos tres trataban de presionar a Abdul para que se les uniera … y los argentinos tenían tramites muy temprano por lo que no saldrían…. y de repente llegó la salvación. Aparecieron 2 chilenas … las Vicuña quienes tenían un carrete con otros chilenos (THE SAVIOUR IS COMING) … por lo que pudo zafar.

Así que espero a que se arreglarán y partieron en dirección del tranvía … y bueno hay veces que las cosas no suceden como uno pretende y alcanzaron a avanzar solo una estación cuando de repente el tranvía se detuvo. Sorpresa: un tranvía descarrilado había bloqueado el tránsito y estaban perdidos en alguna zona de Milán, lejos del hostel y lejos de donde debían ir. Por suerte una pareja de italianos que no superaban los 18 años los vieron totalmente perdidos e iban a un lugar cercano por lo que los guiaron … no sin antes hacerlos correr y subir de un micro a otro, cruzando calles y saltando.

Llegaron donde Mauricio, el otro chileno quien estaba de cumpleaños y que había quedado botado ya que tanto espero a las Vicuña que sus amigos se terminaron yendo a carretear a distintos puntos. Le contaron la historia y no lo podía creer. Fueron a buscar un poco de alcohol y tomaron una mezcla fantástica: RON FANTA … ya que no había Coca Cola. Para andar más cómodos optaron por ser bien chilenos y hacer la legendario “mamadera” que, por la mezcla de colores de las bebidas, tenia una bella apariencia a orina (y no sabía mucho mejor). Bebieron todo y entraron a una disco donde, por recomendación del chileno anfitrión, pidieron el clásico de la casa: “Invisibility Red Bull”. La teoría que manejo es que entre tanta mezcla de tragos y potencial red bull te hace sentir invisible y empiezas a hacer puras estupideces ya que nadie te ve … fue una noche muy alcohólica …con muchos recuerdos borrados. El punto es que al final tomaron un taxi de vuelta …. el resto …. es historia. (a los participantes de esta parte de la historia … se les puede relatar lo que paso pero no escribir)

Aparte: este fin de semana viajo a Santiago … es muy probable que continúe la escritura el próximo lunes …. eso y les dejo la muestra que en verdad sucedió lo del descarrilamiento …

Anuncios
  1. #1 por Florencia Lizarazu el 18 marzo, 2011 - 10:08

    Negro donde esta la parte que conoces a los argentinos y decis lo bien que la pasaste cocinando esas pastas de origen italiano y la noche de alcohol en el hostel ????

    • #2 por karimsaba el 18 marzo, 2011 - 10:17

      Florencia … eso fue la segunda noche …. y ese ES PROBABLEMENTE UNO DE LOS DÍAS MAS DIVERTIDOS DE MI VIDA … asi que se viene …. te aseguro

  2. #3 por janito el 18 marzo, 2011 - 10:30

    sólido karim, qué buenas aventuras !

  3. #4 por Any el 18 marzo, 2011 - 17:28

    oye Karim, es idea mía o tú lo pasaste de botellón en botellón por las europas.????

    • #5 por karimsaba el 18 marzo, 2011 - 18:06

      solo su imaginación tía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: