Madrid … Granizo x MIL

Antes de seguir con las aventuras de Abdul quiero decir 2 cosas:

1.- Fuerza Japón en este dificil momento

2.- Saludos y abrazos para mis compañeros en Powermetal.cl (pagina legendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaria como diria un amigo argentino una vez) que el pasado 9 de Marzo cumplimos 10 años de existencia. Preguntense cuantas páginas de la Web entera pueden decir que tienen tal cantidad de años.

En Fin.

Se acercaba el día en que debía abandonar España, por lo que era momento de recorrer y solucionar algunos problemas.

Lo primero que hizo en el día fue juntarse con El Profesor y el Hombre Fiesta para ir a conocer el famoso Hard Rock Café Madrid (un lugar tipicamente español …. ???). Llegaron sin mayor problema y, dado que no les interesaba nada más que mirar el lugar, sacaron fotos a los variados articulos de colección que tenian. Desde instrumentos de KISS, pasando por vestimenta de Michael Jackson y Madonna, guitarras de grandes como Slash hasta recuerdos …. Jarabe de Palo??? Alguien me explica que hace Jarabe de Palo entre tanto famoso. ¿Le ha ganado a alguien?

Siguieron su camino y finalmente se separaron tras lo cual el Árabe fue a comer con los tíos de Madrid a un restaurant Chino. Si me preguntan, Abdul prefiere mil veces la comida china hecha en el norte de Chile, tiene más condimento, o como dirian los hermanos peruanos … “Más Sabor”.

Pero había un tema que realmente preocupaba a Abdul … su pies. Por lo que terminada la comida corrió en dirección de al gran una gran tienda (no haremos más publicidad gratis) donde encontro el tesoro que salvaría su viaje: Zapatillas de Trekking. Una maravilla para los pies. Aprendan de la imbecilidad ajena. Si usted va a viajar y va a caminar mucho, olvidese de las modas y compre tillas de trekking … su pie se lo agradecera. El dolor en las plantas duraría cerca de 2 días más … tras lo cual todo fue mejor.

El siguiente destino era Marca Sports Café donde había quedado de encontrarse con una amiga de toda la vida y su pareja para ver el partido de (poner acento español con harto raspado de garganta) Madri … (por alguna razón los madrileños muchas veces al decir el nombre del Real Madrid olvidan la palabra real y se meten … borran la última D de Madrid … hasta cambian la voz). El camino estuvo marcado por una lluvia muy fuerte que de la nada se convirtió en granizo … Al-Hazred quedó completamente mojado ´por que además tiene la manís de que odia los paraguas por lo cual no llevaba nada más que la parka.

Se junto con sus amigos a disfrutar de un partido muy malo donde el Madri perdio puntos valiosos en su persecusión por el titulo (algo que claramente ya no va a conseguir). Pudo ponerse al día y entregar algunos encargos que traia de Chile. Tras eso volvió al hogar. Por suerte la lluvia ya había acabado.

Finalmente armó el bolso y luego a dormir … el día siguiente vendría Francia …

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: